Conoce

Nuestras Habitaciones

Reservar tu habitación de hotel próximo a Villa de Leyva nunca fue tan fácil. Tenemos varias opciones para ti, cada una preparada con un diseño y cuidado enfocado en darte una experiencia más cercana al ambiente local sin perder el detalle en la comodidad y el placer.

¡Todas las reservas incluyen desayuno!

  • Doble Standard

    Habitaciones
    La habitación perfecta para que tu visita en pareja sea restauradora, encantadora, y sobre todo personal. También ideal si eres una persona independiente que repara en su comodidad y disfruta su propia compañía.
    $ 180.000 por noche
  • Twin

    Habitaciones
    Si lo que estás buscando es una habitación para compartir esta es la acomodación indicada; un lugar con la calidez local para disfrutar entre amigos o familia.
    $ 180.000 por noche
  • Junior Suite

    Habitaciones
    La misma comodidad de nuestra mejor suite en un espacio más acogedor. El dormitorio ideal para quienes buscan un descanso de clase en la comodidad de un lugar más privado y encantador.
    $ 240.000 por noche
  • Triple

    Habitaciones
    Pensando en la importancia de la familia, hemos creado esta habitación para que, en compañía de aquellos a quien amas, puedas disfrutar de tu estadía en el área y sentir que trajiste tu hogar contigo.
    $ 240.000 por noche
  • Triple Sencillas

    Habitaciones
    Si tu visita es entre amigos, o tienes una gran familia y quieres darle a cada uno el espacio y descanso que merece, nuestra acomodación triple es la adecuada, ofreciéndote una habitación con las medidas suficientes para que absolutamente todos puedan disfrutar de su experiencia compartida aquí.
    $ 240.000 por noche
  • Suite

    Habitaciones
    ¿Qué mejor que disfrutar de tu experiencia que hospedándote en una de nuestras mejores dormitorios? Una amplia habitación con cama King Size, jacuzzi, y una vista espléndida hacia las montañas que rodean el paisaje. Ideal para parejas o aquellos que disfrutan de los grandes placeres de la vida.
    $ 295.000 por noche

Te esperamos

Queriendo que tu visita a las hermosas Sáchica y Villa de Leyva sea toda una experiencia mágica, tranquilizadora, y cultural; nos dimos a la tarea de crear espacios confortables que mantengan la modernidad que exige un hotel de calidad mientras conservan el estilo de una región típica del centro de Colombia, para que así tu contacto con la costumbre local sea más que completa.